Se que Todas las historias y cuentos empiezan con El Famoso "Había una vez" pero no Este, Este cuento es especial y por eso Comienza asi ...
Todo comenzó Una tarde en la Escuela, Una niña llamada Amatista pasaba por medio de Una prueba de matemática, para poder calificar bien y pasar al sexto grado. Cuando Amatista estaba terminando suena el timbre de recreo, lo cual hizo que se entreverara y contestara mal las dos últimas preguntas.
Ella no tenía muchos amigos, eso causaba que fuera muy reservada. Habían veces en que Amatista se sentía sola y abandonada, como si nadie la quisiera, fue por eso que intentó inventar un amigo imaginario, pero se dio cuenta de que era demasiado inteligente como para eso.
Al otro día la inspectora había ido a visitar su clase de quinto grado y les preguntó que querían ser cuando fuesen grandes, claro que Amatista no había pensado en eso y aún no lo sabía. Ese mismo día en el recreo ella no se decidía , luchaba con ser Arqueóloga o ser Doctora. En la noche, se dejó llevar por el sueño e imágenes se le venían a la mente involuntariamente, cosas sin sentido alguno, tendrían un significado o tal vez no, quien pudiera saberlo. La semana pasó rápido y los 30 grados no se soportaban mucho, no era un día agradable para Amatista ya que no tendría que ir a clases por dos días, eso significaba soportar las discusiones de sus padres. Ese mismo día recordó su sueño y para sí misma se dijo:
:-Ya lo recuerdo! en mi sueño era un buzo y recorría el océano descubriendo magníficas especies marinas!.
Cuando llegó el día de ir a la escuela, Amatista buscó a la inspectora para contarle que quería ser buzo, a lo que la inspectora le contestó:
:- Exelente! Eres la única por el momento que eligió esa magnífica profesión!.
Al otro día miró National Geographic y era su día de suerte ya que mostraban buzos investigando ballenas azules y Amatista se llenó se ilusiones de que algún día llegaría a ser una gran buza...
Continuará
No hay comentarios.:
Publicar un comentario